La familia Sawyer viaja a Hong Kong para que Will consiga el trabajo de seguridad del Rascacielos más grande y avanzado del mundo.
Al tenerlo ya casi todo da un giro a la trama en la que el protagonista es engañado por uno de sus ex compañeros militares, que solo le querían para tener acceso a este edificio y conseguir así tener el control de este.
El problema de todo esto es cuando Will le intentar quitar de en medio y estando fuera del edifico se da cuenta q su familia se encuentra en peligro dentro del rascacielos del que no pueden salir al haberse iniciado un incendio pocas plantas más abajo de donde se encontraban ellos.
Will hará todo lo posible para entrar en el edificio y solucionar el problema pero sobre todo salvar a los suyos.
El Rascacielos es una película en la te encontraras grandes gadgets tecnológicos, escenas que te trasmitirán gran vértigo y tensión. La verdad que cumple con lo prometido y te da todo ello para que tengas esa sensación de adrenalina que se merece este género de cine.
La entrada Crítica ‘El Rascacielos’. Sorprendente se publicó primero en Cineverso.
