Toy Story 4 consigue ser el mejor estreno de la saga y uno de los mejores de la historia en animación, pero falla ante las expectativas. Muñeco Diabólico abre bien en segundo lugar
Toy Story 4 pone punto y final a una de las sagas animadas más famosas de la historia. Esta última entrega ha abierto en 1º puesto con unos excelentes 118 millones, superando el estreno de su predecesora (110 millones). A continuación pondremos su situación en listas:
Mejor estreno de la saga Toy Story en EEUU y a nivel global
4º mejor estreno de animación en la historia de EEUU
3º mejor estreno del año en EEUU
18º mejor estreno en la historia de Buena Vista (Disney) en EEUU
3º mejor estreno en la historia de Pixar en EEUU
39º mejor estreno de la historia en EEUU
Ha quedado muy por detrás de las estimaciones, que le daban +150 millones, pero siguen siendo muy buenas cifras. Según estimamos, un final sobre los 385 millones parece muy probable, aunque no se descarta que alcance los 400 millones si actúa más similar a su predecesora. En el extranjero ha alcanzado los 120 millones, mejor de lo esperado, por lo que su estreno global ha sido de 238 millones. Su coste parece que está sobre los 200 millones.
El remake de Muñeco Diabólico llegaba este fin de semana a los cines de norteamerica tras 28 años sin que una entrega de la saga pasase por la pantalla grande. Debuta en 2º lugar gracias a los 14,1 millones que ha conseguido, conforme a las estimaciones. Su coste es de apenas 10 millones, por lo tanto ya es un éxito instantáneo. Según estimamos, su final doméstico podría estar rondando los 35 millones, quizás algo más o quizás algo menos.
Actualización Global:
Rocketman $153M
Mascotas 2$195M
El Sótano de Ma$57M
A Dos Metros de ti$81M
Toy Story 4$238M
Aladdin $810M
Vengadores: Endgame$2.750M (Película más taquillera de la historia sin contar reestrenos)
X-Men: Fénix Oscura $233M
John Wick: Capítulo 3 – Parabellum$289M
Men In Black International $182M
La entrada ‘Toy Story 4’ se convierte en el mejor estreno de la saga se publicó primero en Cineverso.
